Celebra tu boda en casa

Cada vez son más las parejas que deciden celebrar su boda en casa. Sobre todo cuando se trata de bodas pequeñas.

Si estás pensando en ello, te queremos dar las claves y aspectos a tener en cuenta para poder celebrar tu boda en casa. Y ayudarte a sacarle el máximo partido y explotar todas sus posibilidades para que sea perfecta.

cardamomo-catering-boda-en-casa

Lo primero a tener en cuenta es cuántas personas vas a invitar y cuál es el espacio con el que cuentas para que todo el mundo esté cómodo. Una vez elegido, debes decidir qué tipo de boda quieres: De pie tipo buffet o sentada, o por qué no con un food truck, tan de moda últimamente.

Una opción es celebrar la boda al aire libre. Si no dispones de uno, has de asegurarte que cuentas con una estancia lo suficientemente grande para que el catering pueda trabajar con facilidad, y los invitados no estén incómodos.

cardamomo-catering-Buffet-de-quesoscardamomo-catering-boda-en-casa-atun

Si tienes la suerte de tener un jardín, debes ser precavido un contar con la posibilidad de lluvia. Para ello, nada mejor que una carpa. Bien decorada puede quedar espectacular.

Otro aspecto importante son los baños, ¿Acondicionarás los de tu casa o alquilarás unos baños portátiles?

Aunque celebrar tu boda en casa puede resultarte especial debes ser consciente que requiere también mucha dedicación y esfuerzo para que todo salga bien. Desde Cardamomo Catering estaremos encantados en ayudarte a organizar y acondicionar el espacio para celebrar la boda de tus sueños en tu propia casa. Déjalo en manos de buenos profesionales, ¡No te arrepentirás!

cardamomo-catering-boda-en-casa-copas

Bodas celebradas en casa: