Cenas de verano en casa

Qué sería del verano sin las cenas de verano al aire libre con amigos, familia, en las terracitas de los restaurantes… ¿Hay algo mejor? Si, poder organizar cenas de verano en casa para crear un ambiente más íntimo y agradable sin tener que preocuparte por cocinar.

Con Cardamomo Catering, ¡olvídate de cocinar! Tan sólo necesitamos que reúnas a tus invitados y nosotros nos encargamos del resto.

cardamomo-catering-cenas-de-verano-en-casa-1

Si tienes la suerte de tener un jardín o terraza donde poder dar una cena, ¿por qué no organizar una velada inolvidable en tu propia casa?

En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de platos y aperitivos fríos y calientes con los que sorprender a tus invitados. Desde cremas frías o bandejas variadas, llegando a los postres más ricos que encantarán a todo el mundo.

Exprime el verano al máximo con los tuyos y disfruta de la buena compañía y comida alrededor de una mesa bien puesta o un picnic glamuroso con miles de cojines por el suelo.

cardamomo-catering-cenas-de-verano-en-casa-2

Conviértete en el perfecto anfitrión confiando en nuestro obrador de para una cena espectacular. Elaboramos nuestros productos en el día para conservar su máxima frescura y sabor. Y si tienes dudas, te ayudamos a organizar tu evento para que salga redondo.

¡Disfruta de las noches de verano al máximo!