Chocolate blanco con cardamomo, mezcla especiada y dulce irresistible.
¿Te consideras un verdadero amante del chocolate? Hoy traemos una receta fácil para preparar en casa de chocolate blanco con cardamomo. Una combinación sorprendente.
El aroma y fragancia espaciada del cardamomo combina con todo dando un sabor único y especial a cada receta. Por eso tomamos prestada esta receta de Honestly Yum por su increíble combinación de sabores e ingredientes. Unas tabletas de chocolate blanco con cardamomo, rosas y pistachos que puedes preparar en casa con los niños este verano.
Receta de chocolate blanco, cardamomo, rosas y pistachos.
Ingredientes
- 600 gramos de chocolate blanco partido.
- 3/4 cucharaditas de cardamomo molido.
- 50 gramos de pistachos pelados y triturados.
- Pétalos de rosas comestibles (opcional).
- Láminas de oro comestibles (opcional).
Preparación
- Llena una olla de tamaño medio con agua y deja que hierva a fuego lento. Coge un bowl y derrite el chocolate blanco al baño María y remueve constantemente con una cuchara hasta que se derrita.
- El chocolate blanco suele quemarse fácilmente así que manden el fuego bajo. Añade el cardamomo y cuando se vaya derritiendo, quita los grumos y continúa removiendo hasta que el chocolate se haya fundido bien y mezclado con el cardamomo.
- Echa el chocolate en un molde de silicona o en una bandeja con papel de horno, y espárcelo de forma homogénea.
- Espolvorea el pistacho y los pétalos de rosa por encima del chocolate blanco. Y de manera original, las láminas de oro comestible.
- Deja que el chocolate se enfríe en la nevera hasta que endurezca.
- Cuando esté duro, pártelo en trozos y a disfrutar.