¿Cómo preparar un evento de empresa?

¿cómo organizarlo?

Cuando tu empresa te encarga organizar un evento empiezan las dudas y surge la pregunta… ¿Cómo preparar un evento?

Existen un sinfín de tipos de eventos, cenas de gala, presentaciones de producto, inauguraciones, convenciones, press day… Y nosotros queremos ayudarte que to este proceso no se te haga bola y disfrutes cada momento sin agobios,  vamos justos de la mano. Tu nos cuentas y nosotros le damos forma hasta llegar a lo queréis tu y tu empresa.

Catering-eventos-Madrid
Esif Fotografía

Cada tipo de evento, es diferente y su finalidad es distinta.

Por este motivo es muy importante saber desde el principio un número aproximado de asistentes y el horario del evento para buscar un espacio adecuado para la celebración.

Otro punto clave, es tener claro si se quiere un evento temático para la propuesta gastronómica y la puesta en escena. 

Por ejemplo, si lo que estás buscando es hacerle un guiño al medio ambiente y quieres enseñarles a tus invitados que se puede comer rico, sabroso y saludable, podría ser un evento healthy, con productos sostenibles y la gran mayoría vegetarianos.

Un ejemplo más, si te dedicas al Prêt a Porter de novias y presentas tu nueva colección, una idea muy divertida sería invitar a una «mini boda» a las personas más influyentes del sector.

Si tu empresa se dedica a los cosméticos y quiere hacer la presentación de uno de sus nuevos productos podemos elaborar un menú con alguno de sus ingredientes principales.

Eventos-de-Empresa
Esif Fotografía
Comida-formal
Esif Fotografía

Todos los eventos para Cardamomo Catering son un proyecto y cada detalle nos puede ayudar a comunicar el mensaje que el cliente está buscando transmitir.

Nos encanta formar equipo con nuestros clientes de esta manera su día es también nuestro día. Y al terminar el evento el premio es que nuestro cliente esté feliz.

Así que lo dicho, si no sabes por dónde empezar a organizar solo descuelga el teléfono y llámanos, nos pondremos manos a la obra para darle forma a tus ideas.

Cardamomo Catering Dorothy red shoes
Natalia Ibarra