Decoración de boda

La decoración de boda , es uno de los momentos más divertidos de la organización, donde dar rienda suelta a la imaginación y optar por propuestas sorprendentes.

Cardamomo Catering Memorias del Ayer

Mobiliario Memorias del Ayer

Si te casas en una finca rodeada de naturaleza, debido a su enclave idílico en plena naturaleza, da pie a una decoración y estética vintage, rústica, romántica y delicada. Al más puro estilo campestre.

Sitting plan Botellitas Cardamomo Cateirng Cardamomo Catering

Elementos tan simples como botellas de botica antiguas, crean un ambiente único acompañadas de flores en recipientes de cristal o macetas con plantas. Es la decoración perfecta para una mesa con el sitting plan y usar las etiquetas de las botellas para dejar mensajes divertidos a tus invitados. O también puedes crear un jardín con musgo con el que todo el mundo quede alucinado.

Cardamomo Catering Naranjas de la china Volvoreta

Foto: Volvoreta

Los amantes de la música, pueden apostar por decorar las mesas con fotografías de artistas que les identifique como pareja. Enmarcando su foto con centros florales.

Cardamomo Catering Meseros de Boda Originales

Flores: Naranjas de la China

Copas de cristal o de  metal antiguas, cajas de madera, cestas de mimbre, espejos… se vuelven el recurso ideal para crear bodegones con  arreglos florales, frutas y verduras de estilo romántico.

Esif Fotografia Cardamomo Catering Naranjas de la China

Foto: Esif Fotografía

Así como romper una decoración de mesa clásica con centros y meseros rústicos de madera y ratán on incluso de cristal placo o transparente para una boda de campo. Como estos delicados centros que siguen causando sensación.

Pero sin duda alguna lo que más fuerte viene pisando estos últimos años son las mesas infinitas llenas de flores llenas de color.

Las posibilidades son infinitas para hacer la decoración de las mesas de boda.

Cardamomo Catering puede encontrar o transformar un espacio convirtiéndolo en el idóneo para una boda perfecta que deje a tus invitados boque abiertos y vivir tu gran día de una forma inolvidable.