DELIVERY

LLÁMANOS

5/5

Lo que dicen de nosotros

Selección de experiencias y opiniones de algunos de los eventos realizados por Cardamomo Catering.

Teresa & Julio

Con Cardamomo Catering nos hemos sentido desde el primer momento en las mejores manos. Todo el equipo nos han tratado siempre de lujo, poniendo en cada detalle la misma ilusión que nosotros (o incluso más). Esta es una forma más de agradecerlo y también de compartirlo con quienes vayan a casarse y puedan estar buscando a alguien que les ayude

Sofía & jorge

Todo fue perfecto de principio a fin. Tanto el lugar como el ambiente creado eran mágicos. Y gracias a nuestros invitados y a todas las personas que ese día trabajaron para hacer nuestros deseos realidad, vivimos un cuento maravilloso.

Leticia & Miguel Ángel

Fue un espectáculo gracias a la belleza de la finca  y las delicias de Cardamomo Catering. Gracias por unacelebración mágica. ¡Nos volveríamos a casar de nuevo!

Pandora

Desde el departamento de Formación PANDORA queremos agradeceros el catering que nos habéis servido esta semana, el cual ha hecho que la Formación sea todo un éxito.
Agradeceros, la calidad, el servicio y el trato que nos habéis proporcionado. Ha sido todo un placer y una gran satisfacción encontrarnos con una empresa como Cardamomo Catering, la cual nos da la tranquilidad de que en futuras ocasiones nuestras Formaciones seguirán siendo impecables. Mil gracias de nuevo por todo.

Adriana & Manu

Contar con Cardamomo Catering fue maravilloso, tanto el servicio como el catering fueron inmejorables. Todo estaba riquísimo y a nuestros invitados les pareció espectacular. Muchos nos dijeron que no dudarían en llamaros para sus eventos, y nosotros sin duda repetiremos.

Marta & Borja

Con respecto al catering no hubo ninguna duda, queríamos Cardamomo si o si y fue una de las primeras llamadas que hicimos al decidir que nos casábamos. Era una boda difícil, a muchos kilómetros de Madrid, con muchos invitados y ceremonia y cena en el mismo sitio. Confiábamos en Cardamomo totalmente y sabíamos que iba a ser el catering perfecto

Planifica tu evento sin compromiso

Te lo ponemos fácil. Contacta con nosotros y obtén un presupuesto sin ningún compromiso. Déjanos convertir tu evento en el evento que habías imaginado, con todos sus detalles y nuestros mejores platos.

o contacta también por

Ir arriba