Ideas para una boda original

Detalles que aportan personalidad a una boda. Bodas que dejan un recuerdo imborrable en los invitados. Momentos que reflejan la complicidad de los novios. Novias y novios con estilo que nos cuentan su idea para que la pongamos en marcha.

En este post hemos seleccionado distintas ideas para nuestros futuros novios, no para repetirlas, sino para que te sirvan de inspiración, puedas guiarnos y así juntos, una vez más, sintamos el orgullo de haber conseguido para ti la boda que siempre imaginaste.

– Fincas en la Sierra, casas particulares en el Norte, Palacios del centro de Madrid, Finca Malpartida, San Salvador de Atienza, Monasterio de Lupiana, la Casa de los Oficios, Soto de Cerrolén, el Molino Amarillo, Palacio de Hoyuelos… en Salamanca, en Valencia, en Valladolid, en Bilbao… Hemos hecho kilómetros y kilómetros por toda España y cada sitio tiene su encanto particular.

1

– Aunque es súper yanqui, nos encantan los coches de novios recién casados con latas y cartelito de “Just Married”. Esta fue una de las ideas de la boda de Leticia y Miguel en Finca MalpartidaUna boda divertidísima de la que ya os contaremos más detalles…

Hemos visto todo tipo de regalos, desde mermeladas hechas por la novia a cuadritos con mensaje personalizado para cada invitado, pasando por alpargatas o bailarinas para que las niñas bailen cómodamente. Pero el kit antiresaca nos pareció genial, tenía de todo! Tiritas, un antifaz, smints, paracetamol…

-Meseros y sitting plan son ya un clásico a la hora de aportar detalles en una boda. En trillos, camas antiguas, entre baúles, de árbol a árbol… En la boda de Raquel y Pablo lo pusieron entre dos escaleras y las mesas con nombres de monumentos romanos. Nos encantaron también los de Lucía y Alejandro, con planes divertidos que habían hecho: Picnic en el Retiro, De cañas por La Latina, Un chocolate con churros en El Escorial, la Décima en Cibeles…

3

-En Cardamomo hemos encargado distintos uniformes para nuestros camareros, para que hasta eso puedas personalizarlo combinándolos como quieras. Blanca y Carlos escogieron los delantales de rafia y, como querían una boda divertida e informal, los camareros llevaban alpargatas rojas y camisa blanca. Os dejamos foto y link al vídeo de Mirandoveo que publicamos en nuestro Facebook.

4

-Los buffets y puestos temáticos están de moda: quesos y embutidos, ensaladas, cremas frías, carrito de cervezas, puestos de limonadas… hemos hecho de todo! Y los hemos decorado de forma distinta y acorde con el carácter que le quieren dar los novios a su boda.

5
6Buffet Carlos Y Blanca. Conservas

-Y para terminar por hoy, la gran idea de Sofía y Jorge, que colocaron estas botellitas para que los invitados dejaran sus mensajes y que ellos sólo abrirán dentro de 5 y 10 años. Nos preguntamos si podrán resistirse a abrirlos antes de 2019 y 2024…

6