Boda de Lola y Alfonso

Una de nuestras últimas bodas fue la que unió a Alfonso con Lola, una celebración que tuvo lugar en su casa: Finca Quintanar en Cabañas de Polendos (Segovia).

Los novios confiaron en Cardamomo Catering a la hora de dar vida al evento y se dejó asesorar por el equipo de profesionales para que todo saliera perfecto y a la altura de sus expectativas.

Lola se decidió por un vestido de novia de Navascués. Un vestido de estilo atemporal con un detalle dorado en el hombro, lleno de elegancia y glamour hacía resaltar la belleza natural de la novia.

81

David Francés maquilló a la novia con un sutil maquillaje natural y sofisticado, mientras que el recogido de la novia fue obra de Luciano Cañete (fundador de Corta Cabeza).

211-682x1024 331-1024x682

El ramo de la novia fue creado por Alfabia, al igual que toda la decoración floral de la celebración.
Alfonso, el novio de Lola, optó por un chaqué a medida para su gran día.

149

La boda tuvo lugar en la iglesia románica de Santo Tomás en el pueblo segoviano de La Higuera.

Para celebrar su recién estrenado matrimonio optaron por Cardamomo Catering a la hora de organizar el evento.
Su boda estuvo compuesta por un cocktail con plato de refuerzo y buffet para 400 invitados. Destacaron el Jamón ibérico puro de bellota cortado a mano, la tempura de juliana de verduras, y Risotto de boletus a la trufa. Aunque los invitados tuvieron palabras muy especiales para nuestro buffet de sushi y las milhojas de dulce de leche y nata.

La finca Quintanar, próxima a la ciudad de Segovia tiene como fondo la Sierra de Guadarrama. En esta finca, a parte de ofrecerse como espacio para bodas exclusivas, también se destina a labores de agricultura, caza y ganadería. Aquí te dejamos unas cuantas imágenes de la finca y su casa para que puedas disfrutar de la belleza de este sitio tan singular.

FOTO JARDÍN