La boda de Paula y Sergio, II

Ya os adelantamos en el post anterior la boda de Paula y Sergio I, y como se prepararon para su gran día. Pero ahora toca hablar de lo que más nos interesa; dónde se celebró, que comieron y cómo lo celebraron.

menú Cardamomo Catering

Del menú nos encargamos desde Cardamomo Catering, con gran variedad de aperitivos y algunos de nuestros platos más exitosos: Crema de trigueros con bogavante y polvo de ibéricos, nuestro espectacular Solomillo a la broche con cebollitas glaseadas y chips de calabacín, y para finalizar la reina de los postres, filo de crema de queso con salsa de frambuesa. ¡No pudo faltar el sushi y una buena tabla de quesos!

Sushi Cardamomo ctaeringTabla de quesos

El sitting plan fue muy especial ya que decidieron sorprender a los invitados con una polaroid de cada uno y el número de su mesa por detrás. Sin duda, un sitting plan muy original.

sitting plan invitados

De los centros, con un toque rústico, al igual que del resto de la decoración floral se encargaron desde Imagínate la Luna. Y de los meseros, los propios novios.

centros florales

Para que sus invitados disfrutaran aún más, prepararon dos mesas para ellos. Una, un Candy Bar de cuches, y la otra, “El rincón del perfecto caballero”. Con petacas personalizadas para los testigos, tabaco, puros y cajitas de cerillas.

candy bar El rincón del caballero

¿Uno de los momentos más emotivos? Cuando le regalaron a sus madres un ramo de flores, ¡Un momento genial y muy emotivo!

novios y madres

Aunque la novia se encargó de que hubiese alpargatas para todas las invitadas, ella se calzó unas clásicas Converse AllStar blancas. ¡Perfectas para bailar toda la noche!

converse

Estas bonitas fotos son obra de Momenta Bodas, y la música corrió a cargo de DJ Mickey Pavón.

DJ set1616 copia

¡Una boda que todos disfrutaron muchísimo y donde se lo pasaron fenomenal!