Mesas largas para bodas

Las mesas largas para bodas son la nueva tendencia para la decoración de bodas. De forma rectangular al estilo italiano, son perfectas para que todos tus invitados se sientan como una gran familia independientemente de la cantidad que sean.

Las bodas apuestan por ser más naturales y que todos los invitados se lo pasen en grande, por eso este tipo de mesas largas son perfectas para sentar a tus invitados.

Aunque no son muy comunes en las bodas españolas, son ideales para una boda al aire libre bajo la luz de las farolas o guirnaldas y la decoración tiene infinidad de posibilidades. Son más fáciles de decorar que las redondas y dan mucho juego para mezclar diferentes caminos de mesa, tapetes, velas y flores.

Estas mesas largas para bodas son más relajadas, originales y huyen de los convencionalismos y protocolos. Si tienes dudas sobre si tus invitados mayores se sentirán incómodos, puedes mezclar mesas largas y redondas como hicimos para esta boda en Cáceres. ¡El resultado fue increíble!

3-(1)_b

Esperamos que os guste esta propuesta y que contéis con mesas largas para bodas o de estilo toscano para marcar la diferencia.