Quizás te interese
CONTACTO
Llámanos al: 91 661 91 55
El día que decides casarte uno de los puntos más emocionantes del día B, es pensar como será tu look nupcial. Entre el abanico de posibilidades, una decisión que debes tomar es si llevarás velo o no. ¿Serás una novia velada, lo llevarás como adorno o prescindirás de él? Este es nuestro manual de uso para novias con velo.
Antiguamente casi todas las novias eran novias veladas. Una tradición muy común en las décadas de los años 50 y 60, que aunque se ha ido perdiendo, parece que vuelve con fuerza. Seguro que rebuscando entre fotos antiguas encuentras alguna de tu abuela o de tu madre el día de su boda veladas.
Esta tendencia la volvió a poner de moda Kate Middleton el día que se casó con el príncipe Guillermo de Inglaterra, y desde el 2012 la hemos visto en mucha novias.
Crea un halo mágico y no hay momento más bonito que el de imaginarte entrando a la iglesia del brazo de tu padre y padrino totalmente velada. Al igual que el momento en el que el novio ha de levantarte el velo antes de dar el “si quiero” y descubrir tu rostro. ¿Existe algo más especial?
Si eres una novia moderna y no quieres renunciar a tu estilo, puedes darle un puntazo tu look con una corona de estrellas o el pelo suelto. Llevar velo no significa que tengas que ir con el pelo recogido.
¿Cuántas novias veladas veremos este 2019? ¿Te animas a ser una de ellas?
Llámanos al: 91 661 91 55