Peinados de novia

Si hay algo imprescindible en una novia, es el peinado y el maquillaje del día de la boda. Puedes tener un vestido y tocado maravilloso, pero una mala elección de peinado o poco favorecedor puede estropear tu look.

Lo importante es ser fiel a tu estilo, no verte disfrazada, y apostar por peinados que vayan con tu personalidad y que destaquen tu belleza. A la hora de elegir, el vestido y los gustos de la novia influyen. Que si una trenza, que si suelto con ondas al aire estilo boho, que si recogido para lucir espalda… El abanico de posibilidades es amplísimo, y desde Cardamomo Catering compartimos contigo nuestros peinados de novia favoritos para que te inspires y cojas ideas.

Semirrecogido con ondas

El semirrecogido con ondas es un peinado perfecto tanto para melenas cortas como largas.

00-Katia preparandose  (3)

@Alma Fotografía

Un peinado muy glamuroso que deja un lado despejado y se puede rematar con una flor o tocado, como eligió Katia para su boda celebrada en Finca Malpartida. 

Recogido bajo desestructurado

Este peinado de novia es un clásico muy romántico que se adapta a todos los rostros y resulta muy versátil ya que no requiere ninguna largura de cabello. Se lleva flojo y sin acabar con un efecto deshecho.

0555 copia

@Momenta Bodas

Despeja el rostro y deja la espalda a la vista para lucir escote, ideal para rematar con un bonito tocado. Como hizo Paula el día de su boda con su tocado de Mimoki y su vestido de Sole Alonso con escote en la espalda

Trenzas

Trenzas… ¡estamos enamorados de ellas! En recogido, sueltas, deshechas, pulidas, de espiga… Cada una más especial que la anterior, y si es a través de la imaginación de Marieta Hairstyle, prepárate para enamorarte como nosotros.

Carmen-Santi_2-1024x684

Su buen gusto y creatividad han conseguido que Marieta sea la más demandada entre novias e invitadas de boda este 2016. Trenzas y recogidos espectaculares que le dan un twist al mundo de las trenzas consiguiendo propuestas románticas, originales y muy especiales. Aquí una selección de nuestros peinados Marieta Hairstyle favoritos:

peinados-de-novia-trenzas-marietahairstyle

Los recogidos bajos con trenzas de raíz son una de las tendencias favoritas de los últimos años. De volúmenes pequeños y contenidos, son perfectos para novias que suelen llevar el pelo recogido y quieren tener la cara despejada.

Cardamomo-Catering-peinados-novia-vanessa-1

®Tony Romero

Un peinado por el que se decantó Vanessa para su boda. De estilo informal y romántico con una trenza a modo de diadema en la parte frontal y terminaba en un recogido bajo entrelazado rematado con un broche de plata.

Cardamomo-Catering-peinados-novia-vanessa-2

®Tony Romero

Esperamos que este post te haya servido para coger ideas para tu peinado de novia. Y recuerda, se llevan los semirrecogidos y recogidos suaves, ¡ah! y favorecedores que no echen años encima.

Un cabello brillante y sin laca. ¡Apuesta por la naturalidad!