Postres de boda

Los sables, las tartas blancas elaboradas con fondant y miles de pisos son cosas del pasado. Ahora en los postres de boda se lleva la naturalidad.

Las tartas tradicionales y llenas de florituras se sustituyen por las “naked cakes”, o lo que es lo mismo, las “tartas desnudas”. Tartas sin ningún frosting o fondant, perfectas para una boda de estilo rústico. Son la tarta en su propia esencia, decoradas con frutas y flores, de aire romántico, y de lo más apetecibles.

cardamomo-catering-naked-cakes

Se suelen servir solas o modo buffet en una mesa de postres variados con varios dulces y tartas distintas para que cada uno elija y repita todas las veces que quiera con total libertad.

FR-163 a

Las mesas de postres variados estilo buffet son una de las tendencias en auge a la hora de elegir el postre de la boda y que más éxito está teniendo para los novios que eligen Cardamomo Catering como el catering de su boda. ¿Por qué elegir un solo postres cuando puedes optar por una selección buenísima de dulces?

Son mesas de postres donde puedes encontrar desde tartas y brochetas de frutas hasta bandejas de pastelitos o galletas personalizadas con la temática de la boda.

cardamomo-catering-buffet-postres

¿Ventajas? Tus invitados pueden elegir qué postre les gusta más y repetir todas las veces que quieran si ningún remordimiento. En Cardamomo Catering solemos apostar por completar la mesa de postres con tarta flambeada de limón, Apple strudel o fondant de chocolate con coulis de frambuesa, entre otras. ¡En la variedad está el gusto!

FR-149-1

Eso sí, la reina de las tartas sigue siendo nuestra tarta filo con salsa de frambuesa que no falla en ninguna de las bodas de Cardamomo Catering. ¡Le encanta a todo el mundo!

¿Un truco? Sustituye las tradicionales figuritas por unos playmobil para un toque moderno y divertido. ¡Sorprenderás a tus invitados con tus postres de boda!