Propósitos para el 2016

Empezamos el año llenos de motivación e ilusión por todos los proyectos que tenemos entre manos para el 2016 y lo bien que pinta este nuevo año, lleno de oportunidades y momentos que compartir con vosotros. Como sabéis, en Enero todos queremos ser mejores. Recuperar la línea, dejar de fumar, hacer más deporte… La mayoría nos encontramos con una lista llena de propósitos con los que sentirnos mejor con nosotros mismos, y que nos ayudan a comenzar el año con una energía renovada para hacer frente a cualquier cosa.

En Cardamomo Catering no somos menos, por eso queremos compartir con vosotros nuestros propósitos o deseos para este 2016 que acaba de empezar.

1. Renovar la oferta de nuestro catering con propuestas nuevas que os hagan la boca agua.

proposito-1 Pan de cereales - brocheta de salmón y salsa de eneldo

2. Conocer a próximos novios que quieran celebrar su boda en fincas tan espectaculares como Malpartida. Ambas distintas pero igual de mágicas.

proposito-2 Soto de Cerrolen- finca Malpartida

3. Estar presentes en esos momentos tan especiales para vosotros como son una pedida de mano, un bautizo, una comunión, un cumpleaños que celebrar por todo lo alto, o unas bodas de oro inolvidables.

proposito-3 Elisabeth blumen

4. Ser parte de vuestro día a día a través de nuestras redes sociales, donde compartimos lo que más nos gusta, bodas increíbles y mucha inspiración para futuras novias.

5. Convertirnos en vuestro nuevo compañero de trabajo que os acompañe a la hora del desayuno o de la comida con nuestro servicio de pedidos de tienda para empresas. ¡Comer rico todos los días es posible!

proposito-5 Crema de Zanahoria-Inglesitos

6. Que leáis nuestro blog cada miércoles que con tanto mimo escribimos y preparamos.

7. Seguir compartiendo recetas que podáis preparar en casa.

proposito-7 Horchata- Tarta de queso y calabaza

8. Ser la referencia y primera opción que penséis cuando necesitéis un catering.

9. Seguir conociendo a gente y proveedores tan interesantes gracias a las bodas y eventos en los que participamos y que nos llenan de experiencias increíbles.

proposito-9 clikc 10 - La colombine

10. Y por último, seguir contando con un equipo Cardamomo tan estupendo que hace que venir a trabajar y afrontar nuevos retos sea un auténtico placer.

Puede que algunos de nuestros propósitos sean algo ambiciosos pero soñar es gratis, y estamos seguros que este 2016, con vosotros de nuestro lado, nuestros sueños se harán realidad.