Puesta de largo

18 años no se cumplen todos los días y organizar a tu hij@ una puesta de largo increíble será un recuerdo inolvidable que le acompañará siempre. Marcar el inicio de la vida adulta con una gran fiesta, siempre es una gran idea, pero necesitas de una buena organización para que todo salga redondo.

Hace unas semanas, en Cardamomo Catering organizamos una puesta de largo en Aravaca que fue un éxito. La ubicación no podía ser mejor y el equipo de proveedores de 10, desde las flores hasta la música.

 

Como no nos gusta crear eventos al uso, sino innovar y dar ese punto diferenciador que nos caracteriza, decidimos contar con un food truck de nuestros amigos de Street Trucks para servir nuestros perritos y hamburguesas gourmet entre los invitados.

 

Se trataba de un camión contenedor de madera AVIA, totalmente equipado, que sin duda sorprendió a todos.

 

Tras ofrecer varios de nuestros clásicos aperitivos, reforzamos el catering con una mesa de paellas y fideua que decoramos con mucho mimo con verduras, legumbres y los centros florales de Alfabia. ¡No podían parar de repetir!

 

Como a los jóvenes les encanta la comida mexicana, organizamos un puesto muy llamativo con lo mejor de la gastronomía mexicana para que cada uno picase de donde más le gustaba.

 

Por último, bailaron sin parar al ritmo de una banda de pop-rock buenísima.

Si tu también quieres soprender a tu hij@ con una celebración por su mayoría de edad que nunca olvide, cuenta con Cardamomo Catering. Estaremos encantados de ayudarte.