DELIVERY

LLÁMANOS

Qué dar de comer en un Catering para Empresas

Mesa de oficina con aperitivos

El mundo de los negocios es una fuente inagotable de comidas, reuniones, encuentros, comidas de pié en medio del pasillo de un hotel o de una sala de congresos, y los caterings juegan un papel fundamental dentro de este sector.

Pero organizar un catering para una empresa, especialmente en Madrid, no es una tarea sencilla y adaptar los platos y platillos a los gustos, y necesidades de los empleados, mientras que en el camino, se captura la esencia de la empresa, supone un reto.

En este artículo trataremos de ayudaros a responder la pregunta: ¿Que dar de comer en un catering para empresas?

Adapta el catering al espíritu de la empresa

En primer lugar, antes de decidir que serviremos en un catering para empresas, debemos conocer en qué consiste el negocio de esta, y cuál es su espíritu y filosofía.

Por ejemplo: Una empresa de productos fitness centrada en la salud necesitará elaboraciones healthy, producto fresco, platos proteicos o incluso un menú vegano. Por su parte una empresa más tradicional o castiza, verá con buenos ojos una selección de ibéricos, quesos y vinos de bodegas reconocidas.

Adaptarse a las necesidades de la empresa es imprescindible para tener éxito en un catering para empresas en Madrid.

¿Qué se puede servir en un catering para empresas?

Mientras que la primavera destaca por su idoneidad para organizar un catering de boda, el verano suele ser mucho más exigente. Por eso optaremos por comidas ligeras, muy digeribles, donde los ceviches, cremas frías, gazpachos, frutas destacarán por encima de los platos calientes o fríos.

Comida basada en platillos variados ligeros

Si el evento de la empresa es informal o busca potenciar las charlas entre los invitados, es muy probable que apuesten por un catering basado en pequeños platillos que se puedan comer de pie, sin dejar de charlar. Existe una enorme oferta de productos de este tipo. La empresa de catering tendrá que contar con personal suficiente para atender a los invitados u organizar las mesas de forma adecuada.

Elaboraciones o menús cerrados completos

Si por el contrario el evento es algo más tradicional o se busca dar una imagen de formalidad, la empresa de catering puede optar por menús cerrados servidos en mesa. Este puede estar compuesto por entrantes variados servidos en una zona a parte y tras esto, sentar a los invitados y pasar los platos de una manera estandarizada hasta llegar a los postres.

Surtido de postres

Los postres han pasado a ser en muchos de estos catering para empresas, auténticos catálogos de repostería fina y a los invitados les suele gustar mucho el poder probar varios postres durante la cena. No subestimemos la elección de una buena oferta de dulces para cerrar el acto. Existen empresas de catering como CARDAMOMO en Madrid que se encargará de hacer las delicias de los más golosos.

Cocktails, combinados…

Los bartenders especializados en hacer cocktails y combinados están de moda, y aún más especialmente en los caterings para empresas en Madrid. Da espectáculo y ofrecen el cierre perfecto a nuestro evento. Además, proponen una oferta de bebidas espirituosas realmente amplio y adaptado a los gustos concretos de cada invitado. Marca esto en tus planes de catering para empresas.

Cómo ofrecer un servicio de catering para empresas

La parte fundamental es sin duda la comunicación con la empresa, y que la empresa de catering tenga una trayectoria tras de sí para demostrar que estarán a la altura del evento. Necesitamos unas garantías en estos eventos puesto que puede suponer el cierre de un trato, una venta o una futura expansión.

Una vez reunidos, hay que entender lo que la empresa desea, y lo que precisa, su espíritu, su idea y su filosofía. Tras esto, la empresa de catering propondrá un menú y una serie de servicios para los invitados.

Dejarse dar consejo por estas empresas nos ahorrará muchos problemas y preocupaciones, y nos garantizarán un triunfo en el evento.

¿Necesitas que te ayudemos?

Puedes contactarnos cuando desees para que te asesoremos sobre cualquier duda que pueda surgirte.

¿Necesitas que te ayudemos?

Puedes contactarnos cuando desees para que te asesoremos sobre cualquier duda que pueda surgirte.
Ir arriba