DELIVERY

LLÁMANOS

Desde hace años el mundo de las empresas busca innovar en la organización de eventos y los cocktail de empresa han cobrado mayor relevancia.
Los cocktail son la ocasión perfecta para relajar los ánimos, crear un ambiente distendido y fomentar la relación entre empleados y potenciales clientes.

Y es que saber elegir las bebidas que servir, elegir el sitio perfecto y crear ese ambiente elegante y energético que deseamos para nuestro evento no es tarea sencilla si no sabemos por dónde empezar.

En el siguiente artículo os desvelaremos los secretos de cómo organizar el cocktail de empresa perfecto y no morir en el intento.

Ventajas de organizar un cocktail de empresa

A primera vista puede parecer que organizar un cocktail de empresa no nos puede traer demasiadas ventajas, pero al contrario, organizar un evento de esta tipología, comporta una serie de puntos positivos más que evidentes.

En primer lugar, generamos una poderosa imagen de marca, tanto para nuestros empleados como para clientes y potenciales interesados en nuestros servicios.

En segundo lugar, creamos un ambiente perfecto para favorecer las relaciones personales, el teambuilding y el sentimiento de pertenencia de nuestros partners y empleados.

En tercer lugar, ese ambiente relajado permite que nuestros socios y trabajadores se conozcan mejor y favorezcan la creación de nuevos puentes, todos sabemos que ante una copa surgen grandes ideas.

Es lógico pensar que este tipo de eventos a la vista de lo expuesto conlleva grandes puntos realmente positivos en caso de querer organizar un cocktail de empresa.

Cocktail de empresa y teambuilding

En la actualidad, el mundo digital está presente en todas las partes, empresas grandes y pequeñas se ven obligadas a usarlo para promocionarse. Esta nueva forma de trabajar también ha llevado a la organización de eventos muy próximos al público, que no tienen porqué ser organizados por una gran compañía.

A través de Internet, se puede llegar a un público mucho más amplio, que podría ser la persona adecuada para contratar nuestros productos o servicios.

Existen empresas especializadas en la organización de este tipo de cocktails,y gracias a ellas podemos despreocuparnos de montar este tipo de eventos masivos por nosotros mismos, incluyendo los eventos sociales y corporativos y que es una excelente opción para cualquier negocio que quiera dar una imagen de prestigio.

Precisamente este espíritu es el que nos facilitará preparar la agenda de actividades informales para lograr crear ese ambiente de teambuilding entre nuestros trabajadores

¿Quién puede organizar nuestro cocktail de empresa?

Tal y como hemos comentado anteriormente, la organización de un cocktail por nuestra parte puede convertirse en un auténtico reto, ya que encontrar bartenders especializados, un lugar apropiado y determinar temática, código de vestimenta y elaborar la lista de invitados resultará agotador para aquellos menos experimentados.

Nuestra recomendación es que dejéis en manos de profesionales todo lo relativo a catering y bebidas y que os centréis en la localización de una ubicación adecuada.
Siempre que tengáis oportunidad, delegar en profesionales estas tareas.

Conclusión

Tal y como habréis podido comprobar, un cocktail de empresa puede resultar un momento realmente estimulante de conexión no sólo entre trabajadores y colegas, sino un momento perfecto para cerrar acuerdos y dotar de paso de una poderosa imagen de marca e identidad corporativa a tu negocio, sea el tamaño del que sea este.

Nuestra mayor recomendación es que determinéis la temática y el ambiente que quieréis evocar para luego deleguéis las tareas más importantes a aquellos profesionales del sector realmente capacitados.

Y vosotros…¿Qué opináis de los cocktails de empresa?

¿Necesitas que te ayudemos?

Puedes contactarnos cuando desees para que te asesoremos sobre cualquier duda que pueda surgirte.

¿Necesitas que te ayudemos?

Puedes contactarnos cuando desees para que te asesoremos sobre cualquier duda que pueda surgirte.
Scroll al inicio