¿Qué es un seating plan?

Un seating plan se encarga de ayudar a los invitados a encontrar donde sentarse, su mesa y con quién se sentarán durante la comida o cena. Un elemento decorativo pero también muy que cada vez está cobrando mayor protagonismo en las bodas y que además de decorar deber ser muy original.

Aunque normalmente no sé tenía en consideración por parte de los novios, cobra especial importancia para Cardamomo Catering ya que nos gusta cuidar cada detalle al máximo. Es por eso que junto a ellos buscamos la idea más original. No sólo importa lo increíble que sea el catering o lo bonita que esté puesta la mesa y centros florales, toda la decoración de la boda es igual de importante y los seating plans nos encantan.

La decoración en las bodas está en auge y todo el mundo busca crear un seating plan original con el que sorprender a los invitados. Para ello, lo ideal es destinar un rincón a la entrada del lugar donde se celebre la boda y dar rienda suelta a la imaginación.

Polaroids de los invitados con su mesa indicada

Cada pareja intenta ambientarlo de una forma distinta en relación al resto de la decoración, su historia de amor, gustos o hobbies en común, jugando con bodegones y diferentes elementos decorativos. Puede ser inspirado en películas porque sois unos cinéfilos o en nombres de aves exóticas porque os encantan los animales… ¡Las posibilidades son infinitas!

Aquí os dejamos algunas ideas que hemos visto en Pinterest y que nos han fascinado.