Tatín Beauty Bar

Ya sabéis que aunque lo nuestro es el catering nos encanta conocer detalles novedosos que puedan completar vuestra boda. En esta ocasión teníamos muchas ganas de enseñaros este desayuno tan especial que sirvió Cardamomo Catering y que organizó Las Bodas de Tatín en Peonías y Eventos para presentar  su nuevo proyecto Tatín Beauty Bar junto a Sarainstyle.

Maquillaje de novias

Tatín Beauty Bar es un servicio completo de maquillaje y peluquería para novias. Además, como regalo para tus invitadas puedes contratar un stand durante el aperitivo o al principio del baile para que se retoquen tanto el maquillaje como el peinado y así estén perfectas durante toda la boda.

¡Pero esto no es todo! Si quieres hacer un plan de chicas diferente y divertido para celebrar un cumpleaños o una despedida de soltera te puedes apuntar a los talleres que han organizado  (Pincha aquí para ver toda la info)

Cartering para fiestas

En un evento de estas características hay que tener en cuenta todos los detalles, esto lo saben de sobra Las Bodas de Tatín Peonías y Eventos y es por ello que contaron con distintos proveedores con muchísima experiencia en el sector.

Para las invitaciones eligieron al mejor equipo, Invitarte, para el precioso diseño y al Taller de Caligrafía de Isabel Padilla para personalizar cada una de ellas.

Caligrafía

En cuanto a la decoración, Bea y María quisieron darle al desayuno un toque Shabby Chic, que se caracteriza por utilizar elementos antiguos y una paleta de colores pastel, como rosa y verde agua. Contaron con La Fuente del Viento, quienes realizaron una guirnalda de flores maravillosa para el centro de la mesa que combinaba a la perfección con el mantel y con las sillas de bambú y terciopelo blancas de Durbanity.

Catering para empresas

Para acompañar nuestra comida y que la presentación fuese un 10 usamos la vajilla Vintage de Options. Es única, no hay dos platos iguales, piezas del siglo pasado con mucha historia, un lujazo para nosotros poder disponer de ellos.

vajilla vintage

De inmortalizar el desayuno, se ocupó Instantánea y Toma Primera, y que bonito recuerdo nos han dejado con estas fotografías.

Estamos felices de que Cardamomo Catering haya estado presente  en el lanzamiento de los talleres Tatín Beauty Bar, ¡ha sido un verdadero placer!

¡Mil gracias por contar con nosotros!

 

Créditos del evento de presentación Tatín Beauty Bar impartido por Sarainstyle:

Invitaciones: Invitarte Invitaciones

Caligrafía: Taller de Caligrafía Isabel Padilla

Catering: Cardamomo Catering

Vajilla: Options

Sillas, manteles, servilletas y copas : Durbanity

Flores: La Fuente del Viento

Fotógrafo: Instantánea y Toma Primera

Organización: Las Bodas de Tatín y Peonías Eventos