¿qué vas a picar hoy?

Un pan rico es imprescindible en la dieta mediterránea. Cualquier comida va siempre acompañada de un buen pan, y los aperitivos no iban a ser menos. Además del pan de molde que gusta a todo el mundo, en Cardamomo Catering trabajamos a diario con muchos tipos de pan para poderlos combinar con los distintos rellenos que prepara nuestro obrador. Estos son los tipos de panes que encontrarás en nuestra sección de panadería.

Tipos de Pan

  • Pan polar: Este tipo de pan lo dedicamos a los amantes de los «panes no crujientes». Muy popular en países nórdicos, su base de harina de centeno y cebada con leche, un poco de levadura y semillas, su aspecto plano, su sabor y su textura consistente lo hace ideal para rellenar con lo que más te guste.
  • Pan de Cereales: Este pan es el más pequeño aunque es grande en sabor. Suave, ligero y esponjoso pero crujiente gracias a los cereales.
pan-de-cereales-Cardamomo-catering
  • Sandwichitos: Hechos con Tramezzini, un pan tradicional suave, esponjoso y sin corteza de estilo italiano. Existen muchos sabores a elegir: Pan blanco, de espinacas, de tomate, caramelo… que le hacen variar de color y te ofrecen una presentación perfecta.
sandwichito-Cardamomo-catering-catering-Madrid
  • Chapatitas: Las más crujientes. Aunque llevamos muchos años consumiendo este tipo en España, su origen es italiano. Perfecto en sabor, textura y aroma.
chapatitas-Cardamomo-catering-catering-Madrid
  • Inglesitos: Este pan blanco te sorprenderá por su suavidad. Perfecto para cualquier ocasión combinando perfectamente tanto con rellenos dulces como con salados.
inglesitos-cardamomo-catering-catering-a-domicilio
  • Mini Brioche de amapola: De origen francés, debe su color característico a su corteza que se dora antes de hornear el pan. El de Cardamomo Catering tiene semillas de amapola.
brioche-Cardamomo-catering-catering-Madrid
  • Mini Pitas: El de pita es muy consumido en zonas del Mediterráneo oriental y especialmente en Oriente. Se le conoce por ser plano y aunque mucha gente piense que es hueco, no lo es, ¡Tiene miga!.
mini-pita-cardamomo-catering-catering-a-domicilio

 

Foto Cabecera: Vessy’s Day