Un evento de Navidad especial

Las navidades ya están más cerca de lo que nos pensamos, y hay que empezar a cerrar los eventos de empresa.

Todo empieza con una llamada del departamento de marketing contándonos la idea que habéis tenido para este año en la oficina, y en Cardamomo Catering nos ponemos en marcha. Os ayudamos en cada detalle, desde la búsqueda del lugar o espacio idóneo hasta la elección del tipo de evento que buscáis: Un evento cóctel, una copa de vino, una cena formal o un pedido de tienda para algo más informal.

cardamomo-catering-navidad-especial 1 La idea es reflejar la identidad y estilo de la empresa, en un evento personalizado en el que disfrutar del espíritu navideño y hacer algo de team-work. Cuantas más ideas tengáis, mejor. Nos encanta escucharlas para echar a volar la imaginación y explotar al máximo nuestras capacidades.

Hay infinidad de ideas, y entre ellas encontramos con opciones clásicas como un evento cóctel cena a lo grande o nuevas propuestas tan divertidas como un show-cooking en directo de uno de nuestros chef, un curso en el que enseñaros cómo preparar sushi, o un taller de coctelería a cargo de un maestro coctelero que os cuente los secretos para preparar un buen gin-tonic. La gastronomía cada vez tiene más aficionados, y estas últimas propuestas son geniales para un evento de navidad diferente.

cardamomo-catering-navidad-especial-empresas

Como veis, las posibilidades son innumerables. Ponte en contacto con nosotros y crearemos un evento navideño inolvidable.

Te puede interesar