Un food truck en tu boda

Los food trucks están de moda y es una realidad que desde Cardamomo Catering no podemos pasar por alto. Estos camiones de comida adhoc han invadido nuestras calles, ocio y hasta la televisión, convirtiéndose en una opción imprescindible para disfrutar de la mejor gastronomía a pie de calle.

Un concepto que algunos de los mejores restaurantes del mundo, muchos con estrellas michelín, han adoptado como modelo de negocio con el que dar a conocer su oferta gastronómica y ofrecer al gran público sus creaciones a precios más asequibles.

Hace un par de meses en Cardamomo Catering, disfrutamos de la experiencia “food truck” en varios eventos, de la mano de StreetTrucks, ofreciendo nuestro catering sobre ruedas. ¡Fue increíble!

Como los tiempos avanzan, los conceptos se redefinen, y las bodas cada vez dan lugar a mayor creatividad. ¿Por qué no contar con un food truck en tu boda? Gracias a la relación profesional existente entre Cardamomo Catering y StreetTrucks, la empresa española líder en foodtrucks, podemos ofreceros una boda espectacular, inolvidable y única con la que sorprender a vuestros invitados.

food trucks en tu boda |Cardamomo Catering

Sabéis que nos encanta daros ideas para una boda original, y apostar por camiones en tu boda es una de ellas. Ofrece desde aperitivos, cocktails, una barra de gintonics o sushi, hasta recena de perritos calientes o mini hamburguesitas, también podemos cocinar dentro de un foodtruck en directo. ¡Las posibilidades son infinitas!

Además si optas por una boda tipo cocktail, por un foodtruck es una de las posibilidades que más te pueden encajar, ya que te permite organizar de manera espectacular una amplia oferta y elegir entre una variedad de platos en función de los gustos de cada invitado.

Food trucks en tu boda | Cardamomo Catering

Las bodas cada vez son menos “encorsetadas” y las tipo cocktail o buffet son una opción muy recurrente.

¡No lo dudes, instala un food truck en tu boda! ¡No te arrepentirás!