Vestidos para invitadas de boda

¿Se casa tu mejor amiga? ¿Tienes varias bodas este verano y no sabes qué ponerte? Te ayudamos a dar con tu look de invitada de boda perfecta.

cardamomo-catering-invitadas-de-boda

Esta temporada la tendencia es apostar por un look relajado y de toque mediterráneo. Prendas que puedas reutilizar para otras ocasiones y que no tengas que guardar en el armario hasta no se sabe cuando. Con estas marcas conseguirás un look “effortless” que acaparará todas la miradas en tus compromisos de este verano.

Cherubina

invitadas-de-bodas-cherubina

La firma sevillana de tocados por excelencia, ahora también diseña vestidos para invitadas de boda. Sus propuestas de aire retro derrochan elegancia por los cuatro costados.

13177268_10154970351861164_6073026520765301314_n

Además para esta primavera-verano apuestan por grandes sombreros de rafia de estilo atemporal, y por combinar sus tocados con las maravillosas trenzas de Marieta Hairstyle.

Biombo13

Famosa por sus camisas de venta online, esta firma acaba de abrir tienda en la calle Juan Bravo con propuestas para invitadas donde encontrar su colección al completo acompañada de una selección de piezas como son los tocados de Rita Von y los bolsos de Pez. Sus propuestas en colores puros suelen ser multifuncionales y combinables entre si.

invitadas-de-boda-Biombo13

La Más Mona

¿No sabes a dónde acudir? En La Más Mona encontrarás una selección increíble de más de 1500 vestidos y accesorios para un look de invitada espectacular. Puedes alquilar tu estilismo y probártelo en su showroom con total confianza.

invitadas-de-bodas-lamasmona

Colour Nude

La firma sevillana, que acaba de abrir nueva tienda en Madrid, es la opción perfecta si buscan un toque sexy. Su colección para esta temporada se caracteriza por los tonos menta, azul eléctrico y hueso.

invitadas-de-boda-ColourNude

Inuñez

Si buscas ser una invitada diferente, te encantarán los diseños de Inuñez. Diseños atrevidos pret-a-porter confeccionados en su atelier con elementos que los diferencias de los diseños de invitada convencionales.

invitadas-de-boda-Inuñez

Cortana

Diseños elegantes de una confección increíble, destacan por la pureza de sus cortes limpios y drapeados estratégicos. Vestidos favorecedores de inspiración mediterránea que nunca pasan de moda y puedes usar tanto para bodas como otro tipo de eventos.

invitadas-de-boda-Cortana

¡Seguro que entre estas propuestas encuentras tu look de invitada perfecta!