Arreglos florales

Las flores son un elemento esencial en la decoración de todas las bodas.

Para la elección del ramo de novia, flores de la ceremonia o los centros de las mesas, puede que nos resulte complicado decidir el estilo y las flores que queremos. Todo debe guardar perfecta sintonía con el resto de la decoración de la boda y con el vestido de la novia, pero sobretodo transmitir la personalidad de los novios. ¡Las flores tienen mucho que contar!

Para elegir las flores del ramo hay que tener clara una regla: Si las formas de flores escogidas son redondas, deberás optar por un ramo redondo; pero si las flores son irregulares o verticales, lo ideal es elegir un modelo de ramo más moderno o con caída. ¡Aunque siempre puedes innovar y dar rienda suelta a tu imaginación!

Propuestas para ramos de novia originales o tradicionales.

Es fundamental que tu florista te conozca bien para poder elaborar el ramo y arreglos florales de tu boda que reflejen a la perfección tu personalidad.

En Cardamomo Catering siempre trabajamos con los mejores, entre ellos Verde Pimienta, Botánica24 y Elisabeth Blumen, debido a su profesionalidad y buen gusto. ¡Las bodas de Cardamamo Catering son siempre de diez gracias a sus maravillosas creaciones!

Algunas de sus propuestas:

cardamomo-catering-flores