Bodas

Catering para bodas y espacios exclusivos
Catering bodas

En Cardamomo Catering os ayudamos a decidir cuál es el tipo de boda que más os encaja para que sea la boda que siempre soñasteis.
Estaremos encantados de aconsejarte sobre las mejores opciones para tus necesidades.

Sabemos que el día de vuestra boda es muy importante y que para que sea un éxito se necesita ayuda y contar con buenos profesionales.

Nuestro equipo se compromete a ofreceros siempre la mejor atención, calidad y servicio haciendo que vuestra boda sea única.

¡Confía en nosotros!

bodas diferentes
Cardamomo Catering Bodas

¿Dónde Celebrarlo?

Fincas

Trabajamos en espectaculares fincas donde celebrar la boda de tus sueños en entornos históricos y rodeados de naturaleza, a muy pocos kilómetros de Madrid donde Cardamomo Catering hará tus sueños realidad. Ponte en contacto con nosotros para conocer estas ubicaciones.

Cardamomo catering
Donde tu sueñes

Con Cardamomo Catering tenéis la opción de celebrar vuestra boda en el lugar que hayáis elegido, nosotros vamos donde quieras. Tu espacio, donde celebrar el gran día y hacer que sea inolvidable.

Bodas Cardamomo catering
Bodas en fincas privadas

¿Cómo Celebrarlo?

Bodas tradicionales

La forma más tradicional, es perfecta para aquellos que no quieren salirse de la norma. El catering de bodas tradicionales se compone de un cocktail de bienvenida y un menú seleccionado por los novios elaborado en nuestro obrador con sede en Madrid. Este tipo de bodas se sirve en mesas decoradas a gusto de los novios.

Bodas diferentes
Cardamomo Catering

Bodas cocktail / Buffet

Para los menos tradicionales, una boda diferente en la que disfrutar con todos tus invitados. Ideal para bodas de verano al aire libre donde los asistentes pueden elegir con quién sentarse, teniendo libertad y creando un ambiente mucho más relajado. Para este tipo de celebraciones montamos preciosas mesas temáticas donde disfrutar tanto de platos tradicionales como exóticos. Permitiendo que cada invitado elija qué comer.

Cardamomo catering
Cardamomo Catering

Instagram

  • Estos das hemos recargado pilas vosotros? A comerse la semana!!!!
  • El momento en el que se encienden la luces y
  • Ftima una novia fiel a su estilo 100 ella misma!
  • Buenos das y feliz viernes a todos! Qu os parece
  • La boda! nos agobiamos un poco por el clima no
  • Dale a cada da la posibilidad de ser el mejor
  • Momentos antes del SI saragilgtz estaba preciosa con su vestido
  • Muchas ganas de enseamos este evento tan especial para nosotros