DELIVERY

LLÁMANOS

Bodas

Servicio integral

Catering para Bodas en Madrid

En Cardamomo Catering os ayudamos a decidir cuál es el tipo de boda que más os encaja para que sea la boda que siempre soñasteis.
Estaremos encantados de aconsejarte sobre las mejores opciones para tus necesidades.

Nuestro equipo a tu servicio

Sabemos que el día de vuestra boda es muy importante y que para que sea un éxito se necesita ayuda y contar con buenos profesionales. Nuestro equipo se compromete a ofreceros siempre la mejor atención, calidad y servicio haciendo que vuestra boda sea única.

Los platos que quieres

Ofrecemos todo tipo de aperitivos y platos elaborados con productos de la mejor calidad, con una presentación muy cuidada. Déjalo en nuestras manos para que sea un momento perfecto.

Los espacios que buscas

Con Cardamomo Catering tenéis la opción de celebrar vuestra boda en el lugar que hayáis elegido, nosotros vamos donde quieras.

Trabajamos en espectaculares fincas donde celebrar la boda de tus sueños en entornos históricos y rodeados de naturaleza, a muy pocos kilómetros de Madrid donde Cardamomo Catering hará tus sueños realidad. Ponte en contacto con nosotros para conocer estas ubicaciones.

Ya confían en nosotros

Estas empresas ya han demostrado su confianza en nuestros servicios.
5/5

Lo que dicen de nosotros

Nuestros clientes son quienes mejor nos definen. Echa un vistazo a algunos de sus comentarios o haz click en los nombres de usuario para ser redigirido a las reviews de Google.

Planifica tu evento sin compromiso

Te lo ponemos fácil. Contacta con nosotros y obtén un presupuesto sin ningún compromiso. Déjanos convertir tu evento en el evento que habías imaginado, con todos sus detalles y nuestros mejores platos.

o contacta también por

Ir arriba