Catering para una boda en casa

¿cómo organizar la boda?

Casarte en tu propia casa puede ser una experiencia muy bonita pero también puede llegar a agobiarte un poco. ¡No te preocupes!, el equipo de Cardamomo catering te ayudará y te dará los mejores consejos para que todo salga perfecto. Organizaremos tu boda en casa.

Las bodas más románticas, emocionantes y personales son aquellas que se celebran en la intimidad del hogar familiar y ese ambiente acogedor y privado se convierte en el lugar perfecto para celebrar el gran día.

 

Pasos a seguir para organizar tu boda en casa

Cardamomo caterig, Boda en casa
Liven Photography
  • Antes de ponerte manos a la obra… lo más importante es hacer una primera visita con nuestro equipo de profesionales. Una boda en casa necesita una gran planificación y aprovechamiento del espacio. La casa o finca tiene que contar con varios espacios para cada momento de la boda.
  • Si celebras la boda al aire libre en el jardín, lo ideal es tener un «plan B». pensemos en caso de lluvia, frío o si es de día como protección del sol. En estas situaciones recomendamos poder una carpa. No, no te imagines la típica carpa, hoy en día existen mil tipos a cada cual más bonita.
  • La iluminación. Un punto muy importante que puede hacer que tu boda sea una maravilla o por el contrario, sea una más. La luz consigue crear un ambiente romántico u único. Para ello os aconsejamos instalar guirnaldas, lámparas y velas en las mesas…
  • La música. Para el coctel te aconsejamos un grupo en directo y para el baile sin duda alguna a un Dj que anime la fiesta hasta el amanecer.
  • Otra partida con la que hay que contar, son los baños. Los más cómodo es instalar baños portátiles, así los invitados no tendrán que usar los del interior de la casa.
Catering Bodas
Quique Magas
Cardamomo Catering
Quique Magas
Cardamomo Catering, wedding style Magacine
Quique Magas
  • Deberás contar también con una zona de aparcamiento. Si no lo hubiera os aconsejamos contratar un servicio de transporte para el traslado de los invitados.
  • Para nosotros, el catering y los encargados de todo lo que engloba la boda. Tendrás que tener en cuenta que necesitamos un espacio para poder trabajar. Lo que necesitamos es un espacio diáfano con techo, pareces y un suelo firme que nosotros acondicionaremos con todo lo necesario para poder dar el servicio. También debemos contar con potencia eléctrica suficiente. Para esto lo que solemos recomendar en poner un generador.
Catering bodas
El taller de lucía, Cardamomo catering

Confía en nosotros

En Cardamomo Catering somos especialistas en la organización de bodas en fincas particulares y ponemos a tu disposición nuestra experiencia.

Nos desplazamos a cualquier punto de la geografía española para dar servicio y lo convertimos en el lugar que siempre deseasteis para el día de vuestra boda.

Si queréis organizar vuestra boda en casa, no lo dudes, en Cardamomo Catering os ayudaremos con todo y llevaremos nuestro restaurante de lujo a tu casa y viviréis la boda con la que siempre soñasteis.

Catering para bodas