DELIVERY

LLÁMANOS

Los mejores sitios para organizar un bautizo en Madrid

Llega el momento del bautizo y si tienes la suerte de encontrarte en Madrid, capital multicultural y abierta de España, tendrás a tu disposición una de las mayores ofertas en organización de eventos que existe en el país.

Lugares emblemáticos, monumentales, románticos y mágicos donde recibir al pequeño en familia, y presentarlo a nuestro círculo más íntimo. Por fortuna, en Madrid, existen decenas de servicios que se harán cargo de todo, pero si lo que quieres es conocer los sitios más emblemáticos de la ciudad, quédate y sigue leyendo.

En este artículo os mostraremos los mejores sitios para organizar un bautizo en Madrid.

Cuáles son los mejores sitios para organizar un bautizo en Madrid

El Jardín de la Máquina – Grupo La Máquina

Este entorno realmente único y diferente donde celebrar un bautizo cerca del corazón de Madrid, el Jardín de la Máquina dispone de zonas de agua, jardines, y un ambiente romántico que marcará realmente la diferencia con lo que tus invitados hayan visto en otros eventos. ¿Quieres sorprender a propios y extraños con un ambiente inmejorable, instalaciones amplias y un servicio exquisito? El Jardín de la Máquina es tu opción. Un sitio imperdible de referencia.

Finca Soto de Gracia

La Finca Soto de Gracia es un espacio con ambiente rústico en el centro de un espectacular y cuidado pinar, ubicado a las orillas del río Jarama. El verdadero encanto reside en sus grandes zonas exteriores ajardinadas, verdes y cuidadosamente diseñadas, su naturaleza y el clima mágico y cálido que desprende el entorno.

Además de todo esto cuenta con variedad de salones interiores en caso de que el bautizo sea de invierno o por condiciones meteorológicas, en los que disfrutar de un servicio maravilloso en espacios decorados con estilo y glamour retro.

Este emplazamiento es apto hasta para 500 invitados por lo que el espacio no resultará un impedimento.

Jardines de Sabatini

Los Aparto Suites Jardines de Sabatini de Madrid cuentan con una de las terrazas más emblemáticas de la Villa de Madrid. Una imponente aérea de la fachada del Palacio Real que encandila por sus atardeceres románticos y una luz que inunda cada rincón de las instalaciones.

Ofrece posibilidad de reserva para eventos y en colaboración con una empresa de catering por lo que es una opción realmente interesante si buscamos un lugar donde celebrar un bautizo rompedor.

Hotel Elba Madrid Alcalá

Si lo que buscas es un entorno urbanita, representativo del centro de Madrid y que destaque por su encanto y accesibilidad para todos los residentes y no residentes en la capital, entonces el Hotel Elba Madrid Alcalá es tu caballo ganador.

El entorno es emblemático a la par que icónico y deslumbrará a propios y extraños. El hotel cuenta con salas de eventos de gran capacidad y que cuentan con las últimas innovaciones para que la comodidad no sea un inconveniente para tu bautizo.

Un emplazamiento único, con vistas a monumentos representativos de Madrid como la Puerta de Alcalá. Solo tendrás que buscar una empresa de catering y personal de confianza para poner broche de oro a un día tan especial.

Conclusión

Tal y como habrás visto a lo largo de este artículo, la capital de España es realmente interesante para encontrar los mejores sitios para organizar un bautizo y, ya puestos, dejar a tus invitados con buen sabor de boca.

Si quieres dejar boquiabiertos a tus seres queridos en un día señalado, no pierdas de vista los sitios que te proponemos en este ranking.

¿Necesitas que te ayudemos?

Puedes contactarnos cuando desees para que te asesoremos sobre cualquier duda que pueda surgirte.

¿Necesitas que te ayudemos?

Puedes contactarnos cuando desees para que te asesoremos sobre cualquier duda que pueda surgirte.
Ir arriba