DELIVERY

LLÁMANOS

Mejores sitios para organizar una boda en Madrid

Celebración de un evento en un interior muy decorado con techo

Organizar una boda y no desesperarse en el intento suele ser una de las pruebas más duras antes de dar el “sí quiero”.

Afortunadamente, en ciudades como Madrid, existen decenas de servicios de organización de bodas que te facilitarán enormemente la tarea y ubicaciones realmente especiales que harán que tu boda sea memorable.

En este artículo os desvelamos algunos de los mejores sitios para organizar una boda en la capital española así como qué podemos esperar de ellos: equipamiento, entorno, servicios…

Cuales son los mejores sitios para organizar una boda en Madrid

Una boda es un momento extremadamente feliz para la pareja, y sin embargo algunas encuestas apuntan que es uno de los momentos de mayor tensión en toda relación. ¿A qué se puede deber esto?

Problemas de agenda, reserva de iglesia, catering, flores, músicos… Un maremagnum de actividades a coordinar en un único día y todo ello, a desarrollarse en un entorno único. Madrid es una de las capitales Europeas con mayor cantidad de emplazamientos monumentales, dignos de cuento de princesas y si buscamos con un poco de atención, podemos organizar una boda de cuento de hadas.

En este pequeño ranking que hemos confeccionado os presentamos los que, ocupan una posición representativa en la capital española.

Top sitios donde organizar bodas en Madrid

Fotografía por Discasto

Jardines de Cecilio Rodriguez

Este entorno mágico ubicado en el interior del Parque del Retiro, corazón de Madrid, destaca por su cuidado entorno y estética. Los Jardines de Cecilio Rodríguez cuenta con estanques, estatuas neoclásicas, y un ambiente romántico que impregna a cualquiera que pasee por su interior. ¿Qué mejor entorno para organizar tu boda? Algunas empresas de catering como Cardamomo trabajan con la propiedad para organizar algunos de los mejores eventos de la ciudad. un sitio imprescindible. 100% recomendado para bodas de primavera hasta otoño.

Palacio de Santoña

Se trata de un edificio emblemático histórico en el centro de Madrid, y podrás organizar una boda perfecta si te dejas seducir por sus instalaciones de alto valor artístico, múltiples salones de formas y estilos variados y su increíble patio interior con luz natural. El Palacio de Santoña es un auténtico oasis en el centro de la capital que hará que los invitados viajen a un sitio de fantasía sin moverse de su mesa. Realmente interesante para cualquier evento.

Fotografía por Complejo Duques de Pastrana

Palacete de los Duques de Pastrana

El Palacete de los Duques de Pastrana es un edificio catalogado como bien de interés cultural. Cuenta con un espectacular entorno con jardines perfectamente cuidados. Este edificio de estilo románico del S.XIX ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y cuenta con varios espacios adaptados a tu evento o boda. Recomendamos visitar su espectacular Nube de Pastrana, un salon con una cubierta móvil de más de 600 metros de tela blanca que simula una enorme nube en el cielo. No te lo puedes perder.

Fotografía por Esmadrid

Palacio de Linares

Si lo que buscas es un entorno de cuento donde organizar tu boda, el Palacio de Linares es sin lugar a duda uno de los primeros que deberías valorar. Un emplazamiento único, con vistas a Cibeles en el corazón de Madrid. mármoles, tapices y alfombras dignas de un palacio real, para que tu boda tenga un sello realmente característico e inolvidable para tus invitados. Solo tendrás que buscar una empresa de catering y personal de confianza para rematar la celebración poniendo el broche de oro.

Fiesta de una boda

Conclusión.

Como habrás podido comprobar, Madrid es una ciudad realmente especial y mágica para encontrar los mejores sitios para organizar tu boda, y de paso, sorprender a tus invitados en un ambiente mágico e irrepetible. Si quieres dejar boquiabiertos a tus invitados en el día más especial de tu vida, no puedes perderte los sitios que te proponemos en este ranking.

Y tú ¿tienes todo listo para tu boda?

¿Necesitas que te ayudemos?

Puedes contactarnos cuando desees para que te asesoremos sobre cualquier duda que pueda surgirte.

¿Necesitas que te ayudemos?

Puedes contactarnos cuando desees para que te asesoremos sobre cualquier duda que pueda surgirte.
Ir arriba