Plantas y flores colgantes para decorar tu evento

Los centros de flores colgantes son una de las tendencias que vienen pisando fuerte desde hace ya un par de años. Una tendencia floral, que en Cardamomo Catering nos encanta, tanto para bodas como para eventos de empresa y que requiere de las manos expertas de un buen florista, pero el ambiente y resultado que crea es espectacular. Además de ser bonito es perfecto para no recargar las mesas.

Flores colgantes para eventosLas plantas y las flores nos dan bienestar y transmiten tranquilidad, es por esto que poco a poco a lo largo de estos años han ido cogiendo protagonismo, no solo en las bodas sino en los eventos de empresa.

Los arreglos de flor colgantes forman un equipo perfecto con los centros de mesa.

Es una opción decorativa muy original e impactante, para crear ambientes especiales y así sorprender a tus invitados. Puede utilizarle encima de las mesas, ocupando la longitud de la misma si es una mesa alargada, en en círculo para mesas redondas, y para darle un toque decorativo a las mesas buffet que tanto nos piden nuestros clientes.

decorar eventos con flores colgantesflores en el techo para bodas

Hay tantas opciones como imaginación tengas de arreglos con flores colgantes

Las posibilidades  se adaptan perfectamente al estilo del evento y gustos del cliente. Clásica, Vintage, sofisticada, romántica, tropical, mínimal,  y llena de color…

Sin duda, es una tendencia ideal para decorar espacios minimalistas, una carpa y alegrar lugares de estética industrial donde las flores se conviertan en las protagonistas de la decoración. En exteriores y en lugares con techos muy altos nos sirve para crear un ambiente acogedor.

También pueden combinarse los centros de mesa con los arreglos colgantes para una decoración llamativa y abundante. Y mezclarlo con velas, bombillas de feria, ramas, plumeros, frutas y crear ambientes únicos

Flores colgantes para eventos decorar eventos con flores colgantes Flores colgantes para eventos decorar eventos con flores colgantes

¿Qué os parecen las ideas que hemos encontrado en Pinterest? ¿Os animáis a poner flores en el cielo de vuestro evento?

Nosotros estaremos encantados de aconsejaros y formar equipo con vosotros