DELIVERY

LLÁMANOS

Eventos-empresa-Cardamomo-catering

Servicio integral

Catering para Empresas

Desde un desayuno sencillo en la oficina hasta una reunión importante con los directivos de la empresa, pasando por un Press Day de marcas de lujo. Cuéntanos tu idea y haremos que todo sea perfecto y no tengas que preocuparte de nada más que no sean tus invitados.

Nuestro equipo a tu servicio

Te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para que elijas la opción que mejor te convenga.

La elección del catering para eventos de empresas es un punto fundamental. Hay que cuidar este tipo de eventos donde muchas veces se toman decisiones importantes.

Eventos de empresa en Madrid

Coffee Break

Haz un parón entre reunión y reunión,  prueba nuestros deliciosos coffee break para recargar las pilas y sigue el día a tope de energía.

Cocktail

El cocktail es la recepción perfecta que sustituye a la comida formal y uno de los servicios de catering que más se usa en los eventos de empresa

Copa de Vino

La copa de vino  consiste en un picoteo ligero. Tiene lugar después de eventos como conferencias, presentaciones de producto, o inauguraciones.

Almuerzos de Empresa

Prefectas para fortalecer relaciones con empleados o clientes. Puede ser la excelente ocasión para motivar a aquellos empleados que han contribuido al éxito de la empresa con su trabajo.

Tu catering en el día a día

La calidad de Cardamomo Catering en el día a día de la oficina, con desayunos y  almuerzos en nuestras bandejas de Pedidos de Tienda. Y con comidas de directivos: nos movemos a tu empresa para servir un menú de 5 estrellas.

Cenas de Gala

Las Cenas de Gala son eventos protocolarios en los que hay que cuidar todos los detalles. Nuestra alta cocina, servida por nuestro servicio de camareros profesional.

Desayunos, comidas, cenas de empresa

Propuestas para empresas: Presentaciones de productos, Team Buildings, convenciones… Dinos número aproximado de personas  y el tipo de evento que quieres, y buscamos el espacio perfecto para servir un Cocktail, una Copa de Vino o una cena formal, con barra libre o sin ella. Desde un desayuno informal hasta el brunch más elegante con montajes espectaculares.

Tu catering de empresa en el día a día

En tu oficina, para una reunión de equipo, coffee break, o una reunión con clientes, te proponemos gran variedad de productos en nuestro servicio  Delivery. Ya sea para un desayuno, almuerzo, merienda o cena, con todas las posibilidades y servicio que encontrarás en Cardamomo..

Selecciona los productos en nuestro Catálogo y llámanos para realizar tu pedido.

Nos adaptamos a cada empresa cuidando la identidad corporativa.

Ya confían en nosotros

Estas empresas ya han demostrado su confianza en nuestros servicios.
5/5

Lo que dicen de nosotros

Nuestros clientes son quienes mejor nos definen. Echa un vistazo a algunos de sus comentarios o haz click en los nombres de usuario para ser redigirido a las reviews de Google.

Planifica tu evento sin compromiso

Te lo ponemos fácil. Contacta con nosotros y obtén un presupuesto sin ningún compromiso. Déjanos convertir tu evento en el evento que habías imaginado, con todos sus detalles y nuestros mejores platos.

o contacta también por

Ir arriba