DELIVERY

LLÁMANOS

Decoración

Servicio integral

Catering para Comuniones en Madrid

Seguramente estés planeando la Primera Comunión de tus hijos y necesites ayuda en el proceso. En Cardamomo Catering queremos ayudarte y darte las claves necesarias para la organización.

Nuestro equipo a tu servicio

Te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para que elijas la opción que mejor te convenga.

Lo común es hacer una comida o una merienda en función de la hora en la que sea la ceremonia. Una comida sentados o tipo buffet/ cóctel, o una merienda estilo buffet con múltiples opciones que se puede convertir en una merienda-cena y aprovechar al máximo las horas de sol.

Los platos que quieres

Ponemos a tu disposición todo tipo de aperitivos y platos elaborados con productos de la mejor calidad, con una presentación muy cuidada. Déjalo en nuestras manos para que sea un momento perfecto.

En tu casa, o donde nos digas

La opción perfecta es celebrarla en casa, y si cuentas con un jardín, mucho mejor. Con el buen tiempo de Mayo las primeras comuniones al aire libre son una gozada. Los niños se lo pasarán en grande jugando, y los adultos podrán pasar un rato muy agradable.

Ya confían en nosotros

Estas empresas ya han demostrado su confianza en nuestros servicios.
5/5

Lo que dicen de nosotros

Nuestros clientes son quienes mejor nos definen. Echa un vistazo a algunos de sus comentarios o haz click en los nombres de usuario para ser redigirido a las reviews de Google.

Planifica tu evento sin compromiso

Te lo ponemos fácil. Contacta con nosotros y obtén un presupuesto sin ningún compromiso. Déjanos convertir tu evento en el evento que habías imaginado, con todos sus detalles y nuestros mejores platos.

o contacta también por

Ir arriba