DELIVERY

LLÁMANOS

Catering para Eventos

Servicio integral

Catering para Eventos

Cardamomo Catering, con más de 20 años de experiencia en el sector, te ofrece un servicio personalizado, cuidando cada detalle para hacer de tu evento un día único. Buscamos la excelencia en el producto, el proceso de elaboración y la organización del evento.

Nuestro equipo a tu servicio

Cardamomo es  un equipo de profesionales que en el día a día consigue crear momentos inolvidables. Te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para que elijas la opción que mejor te convenga.

Nos encantan las bodas diferentes, los eventos corporativos, los cumpleaños atrevidos, las presentaciones de productos exclusivos, las pedidas de mano. ¡Nos encantan tus Ideas!

Los platos que quieres

Creemos en el poder de la buena cocina y desde nuestros inicios insistimos en la “calidad” convirtiéndose en el lema que nos caracteriza en la actualidad.

Ponemos a tu disposición todo tipo de aperitivos y platos elaborados con productos de la mejor calidad, con una presentación muy cuidada. Déjalo en nuestras manos para que sea un momento perfecto.

Donde nos digas

Organizamos bodas y eventos de empresa únicos, personalizando cada detalle.

En nuestro obrador convertimos la materia prima en sentimientos, utilizando nuestros recursos y poniéndolos a tu disposición. Te escuchamos, materializamos tus deseos y lo preparamos donde tú nos digas. Si no dispones de una ubicación, te ofreceremos la adecuada.

5/5

Lo que dicen de nosotros

Nuestros clientes son quienes mejor nos definen. Echa un vistazo a algunos de sus comentarios o haz click en los nombres de usuario para ser redigirido a las reviews de Google.

Planifica tu evento sin compromiso

Te lo ponemos fácil. Contacta con nosotros y obtén un presupuesto sin ningún compromiso. Déjanos convertir tu evento en el evento que habías imaginado, con todos sus detalles y nuestros mejores platos.

o contacta también por

Ir arriba