Servicio integral
Catering para Bautizos en Madrid
Los bautizos son un gran momento que celebrar con toda la familia por el nacimiento de un nuevo miembro. En Cardamomo Catering te aydudaremos a preparar el evento que acompañe esta ocasión especial.
Nuestro equipo a tu servicio
Te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para que elijas la opción que mejor te convenga.
Los bautizos suelen ser de mañana, por lo que son perfectos para ofrecer un aperitivo en casa con tus invitados. Una mesa bien decorada y con diferentes tipos de quesos acompañados por frutas como uvas, higos y membrillo, junto con frutos secos, es una apuesta ganadora.
Si el bautizo se celebrase por la tarde, una merienda siempre es bienvenida. Además, si hay niños en la familia, es la ocasión perfecta para que pasen toda la tarde jugando sin parar. Eso sí, que no falten los dulces. Una mesa con un buffet variado de postres y cuches hará las delicias de todos tus invitados.
Los platos que quieres
Ponemos a tu disposición todo tipo de aperitivos y platos elaborados con productos de la mejor calidad, con una presentación muy cuidada. Déjalo en nuestras manos para que sea un momento perfecto.
En tu casa, o donde nos digas
Un momento perfecto en el que reunirse en familia que puede terminar en una gran comida. Aunque para un bautizo, con algunos aperitivos fríos y calientes en formato coctel es más que suficiente.
Nuestro servicio de catering está diseñado para adaptarse a tus necesidades, ya sea en tu hogar o en cualquier otro lugar que elijas para celebrar el bautizo de tu hijo/a. Nos encargaremos de que disfrutes de un día inolvidable junto a tus seres queridos.
Lo que dicen de nosotros
Nuestros clientes son quienes mejor nos definen. Echa un vistazo a algunos de sus comentarios o haz click en los nombres de usuario para ser redigirido a las reviews de Google.