DELIVERY

LLÁMANOS

Respostería

Servicio integral

Catering para Bautizos en Madrid

Los bautizos son un gran momento que celebrar con toda la familia por el nacimiento de un nuevo miembro. En Cardamomo Catering te aydudaremos a preparar el evento que acompañe esta ocasión especial.

Nuestro equipo a tu servicio

Te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para que elijas la opción que mejor te convenga.

Los bautizos suelen ser de mañana, por lo que son perfectos para ofrecer un aperitivo en casa con tus invitados. Una mesa bien decorada y con diferentes tipos de quesos acompañados por frutas como uvas, higos y membrillo, junto con frutos secos, es una apuesta ganadora.

Si el bautizo se celebrase por la tarde, una merienda siempre es bienvenida. Además, si hay niños en la familia, es la ocasión perfecta para que pasen toda la tarde jugando sin parar. Eso sí, que no falten los dulces. Una mesa con un buffet variado de postres y cuches hará las delicias de todos tus invitados.

Los platos que quieres

Ponemos a tu disposición todo tipo de aperitivos y platos elaborados con productos de la mejor calidad, con una presentación muy cuidada. Déjalo en nuestras manos para que sea un momento perfecto.

En tu casa, o donde nos digas

Un momento perfecto en el que reunirse en familia que puede terminar en una gran comida. Aunque para un bautizo, con algunos aperitivos fríos y calientes en formato coctel es más que suficiente.

Si no tienes espacio en casa para celebrar el bautizo de tu [email protected], no te preocupes, que en Cardamomo Cateringte ayudamos a encontrar la ubicación perfecta para un día inolvidable.

5/5

Lo que dicen de nosotros

Nuestros clientes son quienes mejor nos definen. Echa un vistazo a algunos de sus comentarios o haz click en los nombres de usuario para ser redigirido a las reviews de Google.

Planifica tu evento sin compromiso

Te lo ponemos fácil. Contacta con nosotros y obtén un presupuesto sin ningún compromiso. Déjanos convertir tu evento en el evento que habías imaginado, con todos sus detalles y nuestros mejores platos.

o contacta también por

Ir arriba