Una novia sofisticada

Desde que vimos la primera foto, nos enamoramos de esta editorial. Cinco maravillosos vestidos, a cada cual más especial, que irradian sofisticación en cada detalle. Una novia elegante con estilazo, que demuestra que los accesorios y complementos son imprescindibles para dotar de personalidad el estilismo nupcial y que consigue cautivar mezclando delicadeza y originalidad.

Leer más

Prueba de menú para tus eventos

La prueba de menú de catering es un momento decisivo para la organización de tu evento. Ha de hacerse con unos 5 meses de antelación a la fecha señalada, y es clave para garantizar el éxito.
Leer más

La boda de Leticia y Rubén en Monasterio de Lupiana, I

La pedida de mano de Rubén a Leticia fue de cuento de hadas. En la noche anterior a su tercer aniversario de novios, Rubén la sorprendió con un ramo de rosas blancas y dos billetes a París para pasar el día de su aniversario en la ciudad del amor.

Leer más

Zanahorias al estilo marroquí

Las zanahorias pueden resultar una verdura un poco aburrida si no sabes cocinarlas con algo de gracia. A veces demasiado duras, otras demasiado blandas y cocidas… Por eso, echarle un poco de imaginación a la cocina nunca está de más.
Leer más

Picoteo sano

Tras el verano y los días de vacaciones llenos de grandes comilonas, volver a la rutina no es tan fácil como parece. Comidas infinitas, cenas con amigos que se juntan con el desayuno, helados diarios y aperitivos a la orilla del mar, son los causantes de que la báscula haya aumentado en más de un caso y que se nos haga muy difícil volver a comer sano y llevar una dieta equilibrada. Aún así, ¡el verano está para disfrutarlo!

Leer más

Helado de yogurt griego y lima

Helados… ¿A quién no le gustan y más en verano? Hoy te traemos una rica receta para preparar helado de yogurt griego y lima en casa. Leer más

café con hielo y cardamomo

Café frío con cardamomo y pétalos de rosa

El calor aprieta, pero aún así seguro que no renuncias a tu café diario, aunque sea con hielo. Por eso, os traemos esta receta, floral y especiada, para que disfrutes de tu café, con un nuevo sabor único, en los meses de verano. ¡Te enseñamos a preparar Café frío con cardamomo y pétalos de rosa!
Leer más

Un Beer Bar para tus eventos

Para los más cerveceros, una cerveza bien fresquita es como un beso en sus labios. Por eso contar con un Beer Bar en tus próximos eventos, es una opción que deberías plantearte si quieren ganarte a muchos de tus invitados.
Leer más

Un buffet de quesos en tu boda o evento

El buffet de quesos se ha convertido en un favorito y claro protagonista de las bodas y eventos Cardamomo Catering.

Leer más